sábado, 12 de marzo de 2011

A veces...



A veces me falta el valor para seguir luchando,
contra tanta piedra arrojada,
la impaciencía me ahoga,
y las fuerzas me matan.........

A veces siento vaciado mi cuerpo,
se deposita , y no siento nada......
no me siento mi sangre,
ni mi propio corazón...
imagenes duras de mi vida,
se agolpan en mi alma,
me causan dolor, y me espantan....

A veces no siento cuando me miro,
si soy o no soy.....
si esto es solo sueño,
o es sólo un rubor,
ante el desaliento y la falta de amor,

A veces quisiera irme a mi pozo oscuro,
y quedarme inerte a todo ojo humano,
y fundirme en sus negros velos,
apretarme el corazón......¡Y no sentir nada¡

A veces quisiera que mi alma volara...
otear el ancho cielo y el viejo mar...
soñar que todo es agua y todo en calma...
y mi sombra en las tierras,
con el sol iluminada,
el viento entre mis dedos,
y el sosiego y DIOS ...
¡Compañero de hazaña¡

A veces los surcos de mi corazón se secan...
cuyas huellas las hicieron con guadañas,
venenos que se acumulan en lo más íntimo,
anocher en dilemas, y el dolor que no calla......
amaneceres amargos en retamas....
y no poder controlar que con certeza me embriaga...

A veces no sé si soy yo o no....

¡A veces ...¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario