sábado, 12 de marzo de 2011

Poesía sobre la amistad


Cuando me necesites búscame en el silencio de tú noche
te miraré a traves de las estrellas y desde la luna escucharé tú voz
iluminaré tú rostro, me reflejaré en tú mirada y con una suave brisa
te acariciaré......

Cuando me necesites búscame en el murmullo del viento
escucha sus sonidos en ellos te hablaré
te susurraré un te quiero con las hojas que rozan tú cuerpo
y el suave aroma que despiden.....
un te extraño te regalaré.......

Cuando me necesites búscame en el correr del río,
entrégame tus miedos que yo me los llevaré..
te daré a cambio mi amor tan cristalino y te bañare
en caricias al rozar tú piel.....

Cuando me necesites búscame en las montañas ,
te sembraré el camino de rosas y capullos de algodón,
para que sigas mis huellas y encuentres mi vida para vivir nuestros deseos
y que me hables de tú amor.....

Cuando me necesites, solo tienes que cerrar los ojos y a tú lado estaré...
me enseñaras tú vida, aprenderé de tus silencios y en ellos, como siempre ...
tú amor encontraré..., ya no tienes que llamarme, si estoy aquí, a tú lado...
donde quiera que vayas...junto a tí estaré..
no me digas nada...sólo tienes que sentirme, en un bosque...,
en la montaña, en el murmullo del viento, y en las caricias que en el río dejé...

Cuando me necesites aquí estaré...............¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario