martes, 22 de marzo de 2011

¿Por qué me haces tanta falta?


¡ SEÑOR, POR QUÉ SERÁ QUE ME HACES TANTA FALTA!

Porqué será que uno fabrica sueños y luego los olvida...
que perdida en el bosque sin sombra...
como vagabundo camino que no conozco rumbo
y los espejismos hagan para mi concierto...

¿PORQUÉ SERÁ SEÑOR QUE ME HACES TANTA FALTA?

Porque me siento pájaro sin nido..
que no sabe donde posar..
no se si a una rama o caere en el mar..
me siento aturdida y perdida, no sé donde llegar..¡

¡SEÑOR PORQUÉ SERÁ QUE ME HACES TANTA FALTA ¡

Porqué después de vivido seguir viviendo...
dejando mi estela pasan día a día.
trovador y trova de cantar intenso
aupando jinetes en lomos abiertos.
Porqué también pasan las proezas y
la luz intensa, y me dejo llevar por
mi mente inquieta.

¡POR QUÉ SEÑOR SERÁ QUE ME HACES TANTA FALTA!

Porqué el día radiante y la noche negra
el niño que llora en cuna de seda
y el que tiene hambre no hallando respuesta.
El verde es esperanza y la guerra negra ...
los plácidos dias de míes y de sombras
sístole y diástole como savia nueva
y pasa la historia porque no es perfecta
y las voces roncas de silentes quejas.

¡POR QUÉ SEÑOR SERÁ QUE ME HACES TANTA FALTA!

Y pasan los trenes que cargan los sueños
llegando a deshoras con destino incierto
y pasan las noches promizas de invierno
y la vida y la mañana luego..
el ciclo comienza sin cesar... intenso.

¡POR QUÉ SEÑOR SERÁ QUE ME HACES TANTA FALTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario